¿De dónde procede?

El origen de la Sal de Atacama se encuentra en los lagos milenarios subterráneos del Desierto de Atacama, en Chile. Estas salinas se encuentran libres de contaminación y polución y en ellas el proceso de extracción de la sal se realiza con infinita pasión de forma sostenible y natural.

Bajo uno de los ambientes más áridos y estériles de la tierra, en el Desierto de Atacama, existe agua salina subterránea rica en minerales. Estos lagos se llaman salmueras.

Las aguas subterráneas son bombeadas desde una profundidad de 30 y 70 metros para ser depositadas en enormes piscinas de evaporación. Luego, por acción del viento y del sol, el agua se evapora y se concentran sales realmente exóticas, novedosas, de alta calidad y únicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad